Carrascal de Barregas acogerá, entre el 22 y el 26 de julio, el programa ‘Noches de Cultura’, con una amplia programación cultural, con proyección de películas, actuaciones musicales y teatrales y una exposición.
El programa ‘Noches de Cultura’ está organizado por la Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas.
Así, el próximo martes, 22 de julio, se inaugurará la exposición de fotografías de Neli Martín, donde aborda la fotografía de paisaje y naturaleza, con 38 obras que muestran un gran dominio del arte fotográfico. La muestra podrá disfrutarse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas del martes al sábado 26 de julio entre las 20 y las 22 horas.
Este mismo martes, a las 22,30 horas, se proyectará en la plaza del Mediodía la película española ‘¿Quién es quién?’, una comedia dirigida por Hugo Martín Cuervo y escrita por Irene Niubó.
El miércoles 23 de julio, también a las 22,30 horas y en la plaza del Mediodía, habrá un recital de música del grupo Flamenkeando; el jueves, a la misma hora y en la misma plaza del Mediodía, un nuevo recital de música a cargo de Folk on Crest.
El viernes, a las 22,30 y en la plaza del Mediodía, volverá el cine con la proyección de la película de comedia y aventuras animada por ordenador, ‘Migración. Un viaje patas arriba’, dirigida por Benjamin Renner.
La semana de cultura concluirá el sábado 26 de julio, también a las 22,30 en la plaza del Mediodía, el grupo Azar Teatro representará la obra ‘A paso de Rueda’.
Noelia Merino, alcaldesa de Carrascal de Barregas, muestra su alegría por que el programa ‘Noches de Cultura’ llegue al municipio, “de la mano de la Diputación Provincial”, para que los vecinos y vecinas “disfruten de momentos agradables, de participar en este tipo de actividades en familia y en grupos de amigo”.
“Desde el equipo de Gobierno queremos la cultura llegue a los habitantes de Carrascal de Barregas y que lo haga gracias a la colaboración entre administraciones. Se trata de beneficiar a nuestros vecinos y vecinas de la mejor manera posible”, agrega Noelia Merino.